Saltar al contenido
Consejos y Soluciones para tu hogar

¡Bienvenido al blog de Servimenaje! . Aquí vas a encontrar toda la información para que disfrutes al 100% de tu tiempo y espacio. Para nosotros el hogar es importante, y por eso vamos a ofrecerte nuestra experiencia de más de 30 años en el mundo del electrodoméstico para que puedas aplicarla a tu día a día y en tu hogar.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, con la ecología y, por qué no, con las nuevas tecnologías. En Servimenaje creemos que todas ellas pueden convivir juntas y ayudar a crear y conservar un planeta digno de ser la mejor herencia para nuestros hijos y futuras generaciones.

Por eso creemos firmemente que no solo es reciclar, también es reparar y aprovechar nuestros electrodomésticos y menaje del hogar. En este blog te damos las pautas para que ahorres y a la vez seas eficiente.

Ayúdanos a crear una comunidad rica y comprometida por el bien social y el progreso humano, comparte, opina, aplica nuestros consejos y entre todos mantengamos un planeta digno y sostenible.

Aquí tiene suna muestra de nuestros últimos artículos publicados en el blog de Servimenaje. Recuerda que también puedes navegar por las secciones del blog a través del menú.

Vida sostenible

Consejos y trucos

Las cafeteras super-automáticas invaden nuestros hogares

Las cafeteras super-automáticas invaden nuestros hogares: por fin buen café en casa

Las recetas más sabrosas